domingo, 11 de enero de 2009

Cierre del Foro Sevilla Cofradiera



Hoy es un día muy triste para todos los Foreros que ya cumplian sus más de 2ooo mensajes o superando la cifra. Hoy se da cierre al Foro de la Web Sevilla Cofradiera, y he de decir que al menos a mí nunca me disgustó este Foro al que hoy se le da el Pésame si no que reitero el bien hacer de sus moderadores y el trabajo de todos los Foreros por mantener al tanto a todos de todas las notícias que suceden en la Sevilla Cofrade.

Para nuestro equipo, también es un día muy triste pues alguno que otro lo visitabamos, y hasta alugnos hemos usado nuestras cámaras para ayudar en lo que se pueda en la parte de la web, hemos pasado muy buenos ratos y nunca tuvimos ningun problema ni con moderadores ni con el perfecto comportamiento de sus usuarios, desde aquí queremos mandarles un saludo a todo el equipo y un fuerte Abrazo.

Desde el equipo de Hispalis Cofrade, también queremos Informaros de que la Web seguirá activa, y más fuerte que nunca, pues el Foro quetaba algún que otro tiempo a moderadores, diseñadores, ect

www.SevillaCofradiera.net

Por: Sevilla-Costalera

No hay comentarios: