jueves, 5 de marzo de 2009



La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a un total de once personas, tres de ellas menores de edad, después de que agredieran a la banda municipal de la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

El Instituto Armado informó de que los hechos ocurrieron hace unos días en el citado municipio cuando la banda municipal estaba ensayando en el recinto ferial de El Viso. En ese momento, un grupo indeterminado de personas irrumpió en el lugar del suceso y comenzó a apalear a los músicos.Brutal

Un testigo relató a la Guardia Civil que estas personas comenzaron a agredir de forma brutal e indiscriminada a los diferentes miembros de la banda musical, entre los que se encontraban varios menores de edad.La Guardia Civil puso en marcha una investigación para poder identificar a los autores de la agresión, consiguiendo descubrir que los sospechosos eran residentes de Carmona que se habían sentido ofendidos por comentarios despectivos realizados por jóvenes de El Viso en una conocida red social de Internet.

Por todo ello, los agentes arrestaron a un total de once personas como presuntos autores de los delitos de riña tumultuosa, lesiones y daños contra la propiedad.

No hay comentarios: