miércoles, 23 de marzo de 2011

Comunicado de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura a los medios

La Hermandad, ha decidido mandar un comunicado a los medios, en agradecimiento del 75 Aniversario del Cristo de la Salvación, perteneciente a la Hermandad de San Buenaventura. Y en el que consta lo siguiente:

"La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura desea dirigirse a todos los Medios de Comunicación de la prensa escrita y digital, radio y televisión de nuestra ciudad, a sus fotógrafos, cámaras, periodistas y reporteros que nos cubrieron durante todos los actos realizados recientemente con motivo del 75º Aniversario de la talla del Stmo. Cristo de la Salvación, agradeciéndoles a todos el gran trabajo, interés y atención que han prestado y nos han dedicado en la difusión de nuestra Hermandad y en el Vía Crucis con nuestro Titular en paso por primera vez en su Historia.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad manifiesta al mismo tiempo, que ha transmitido a la Comunidad Franciscana de San Buenaventura el deseo de hacer Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral con nuestro Stmo. Cristo de la Salvación en la tarde del próximo Viernes Santo 22 de Abril, dado que el pasado 12 de Marzo debido a la inclemencia metereológica, nuestro Titular no pudo realizar Solemne Via Crucis ni por las calles de la feligresía ni por el interior de la Iglesia, tal y como así establecen nuestras Reglas.

De esta manera nos sumamos a la petición generalizada de hermanos y cofrades de Sevilla, estando pendiente de contestación al respecto por la Comunidad Franciscana de San Buenaventura."

Por lo que la Hermandad, se podría replantar cambiar su sede Canónica hasta el momento.

No hay comentarios: