domingo, 6 de marzo de 2011

Horario de Actos y Cultos Lunes 7 de Marzo de 2011

Javieres. XX Exaltación del Martes Santo a cargo de Ignacio del Rey Molina. Esta exaltación se celebrará en la Parroquia de Omnium Sanctorum.

Paz. A las 19 horas, confesión general. Sacramento del Perdón en la Parroquia de San Sebastián. A las 21,30 horas, en la parroquia de San Sebastián, ensayo de costaleros de ambos pasos.

Carretería. A las 20:30 h., Solemne Quinario a sus titulares, con homilía a cargo de Frnacisco Moreno Aldea, párroco de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.

San Roque. A las 21 horas, cabildo general de salida y, a continuación, extraordinario.

Jubileo Circular en la Capilla de Ntra. Sra. de la Paz. Plaza del Salvador. De 10 a 13 y de 17 a 19 h.

Conferencia. A las 20"00 horas, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial, en c/ Sierpes, dará una conferencia Francisco Robles con el título: "El cofrade sevillano: una compleja personalidad". El acto está organizado por la Asociación cultural-cofrade SPES NOSTRA.

Esperanza de Triana. A las 19,30 horas, traslado del Stmo. Cristo de las Tres Caídas, desde Santa Ana hasta su capilla, pasando por la recien inaugurada calle con el nombre del Cristo.

Parroquia de la O. En el horario habitual de apertura del Templo, de 10 a 13 y de 18 a 20 horas, Exposición histórico-artística de la Parroquia de La O organizada con motivo de la celebración de su primer Centenario (1911-2011).

Macarena. A las 20 horas, tendrá lugar, en el Salón de Actos de la casa de Hermandad de la Macarena, la inauguración de la exposición de pinturas que nos presenta el artista cordobés Javier Aguilar Cejas. El acto estará presidido por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Diócesis de Sevilla. La muestra podrá visitarse, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

No hay comentarios: