lunes, 14 de marzo de 2011

Horario de Actos y Cultos Martes 15 de Marzo de 2011

Círculo Mercantil. Exposición sobre las obras del escultor Fernando Castejón.

Amargura.En horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, Exposición en el Círculo Mercantil, con motivo del centenario en el 2011 del cambio de estilo de la Hermandad. A las 20 horas, mesa redonda, moderada por José Antonio Rodríguez Benítez, sobre los temas: Imaginería procesional en la Hermandad de la Amargura, por José Roda Peña, la centuria romana de la Hermandad de la Amargura, por Rafael Jiménez Sampedro y Plasmaciones pictóricas de la cofradía del Silencio Blanco, por Álvaro Cabezas García.

Trinidad.Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

Cerro. A a las 19:30 h., Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. Comienza con la Exposición de S. D. M., Meditación, Bendición, Reserva, Ejercicio de Quinario y a las 20:00 h. Santa Misa.

Santa Marta. A las 20,45 horas, Vía Crucis y traslado del Santísimo Cristo de la Caridad a su Capilla.

Sol. A las 20:00 h., Quinario al Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia.

Macarena. Solemne Quinario en Honor de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia. La imagen del Señor estará expuesta en Devoto Besapiés.

Cruz de la Juventud. Por la mañana Encuentro en el colegio Entreolivos. A mediodía Salida hacia Vicaría Este.

San Bernardo. A las 20:30 h.., Quinario a los titulares.

Servitas. A las 20:30 h., Quinario al Stmo. Cristo de la Providencia.

Aguas.A las 20:30 h., Quinario al Stmo. Cristo de las Aguas.

Estrella. A las 20:00 h., Quinario a los Sagrados Titulares en la Real Parroquia de Señora de Santa Ana.

Jubileo Circular en la Parroquia de San Roque. Plza. Carmen Benítez. De 10 a 13 y de 17 a 20 h.

Presentación de libro. A las 20 horas, en la Fundación Cruzcampo presentación del libro "Un viejo puñal cofrade" de José Luis Garrido Bustamante

Divino Perdón (Alcosa). A las 20,30 horas, solemne quinario en honor de Ntro. P. Jesús del Divino Perdón, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, presidida por Manuel Castaño Rastrollo.

Sagrada Mortaja. Solemne septenario doloroso en honor de María Stma. de la Piedad, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del septenario y celebración eucarística con homilía a cargo de Antonio Larios Ramos O.P.

Conferencias Cuaresmales. En la Parroquia del Sagrario. A las 19,15 horas, conferencia "Primer anuncio de Jesús: La conversión. A las 20 horas, celebración de la eucaristía. Ponente: Antonio Alcayde. Vicario Episcopal para la Vida Consagrada.

Carmen (San Leandro). De 18 a 20 horas, besapies al Señor de la Bondad.

Montserrat. A la finalización de la santa misa de 20,15 horas, en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de la Magdalena, rezo de un Rosario Parroquial de Cuaresma con una breve predicación y meditación ante la contemplación de cada uno de los Misterios Dolorosos, ante la augusta presencia de Jesús Sacramentado.

Redención. Solemne quinario a Ntro. P. Jesús de la Redención, a las 20,30 horas, comenzando los cultos con el ejercicio del quinario y a continuación la santa misa, estando la homilía a cargo de Manuel Soria Campos, Pbro., Canónigo Capellán Real de San Fernando del Cabildo Metropolitano Hispalense, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la archidiócesis de Sevilla, Cura párroco de Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Sevilla.

Capilla de los Marineros. Se encontrará expuesto en horario de apertura de 9,30 a 13,30 y de 17,30 a 21 horas, la imagen del Santísimo Cristo del Amor y Veracruz, para Villargordo en Jaén.

Sagrada Lanzada. Solemne quinario en honor de sus amantísimos titulares a las 20,30 horas con el siguiente orden: ejercicio del quinario, celebración de la eucaristía y homilia a cargo de José Miguel Verdugo Rasco, parroco de de la Estrella de Valencia de la Concepción.

No hay comentarios: