lunes, 7 de marzo de 2011

Horario de Actos y Cultos Martes 8 de Marzo de 2011

San Benito. Solemne Quinario en honor de los titulares. Presidido por la imagen del Señor en su Presentación. 20:45 Horas. Durante los días del Quinario y Función la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre permanecerá expuesta en devoto Besamanos.

Museo. Primer día del quinario a la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo.

Amor. A las 20 horas, misa por los hermanos difuntos. Vía-Crucis.

San Esteban. A las 20:30 h., Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje.

Santa Marta. A las 20,30 horas, solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de la Caridad, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y celebración de la santa misa con predicación a cargo de Pedro Jiménez Valdecantos, S. J., Capellán de la Basílica de Ntro. P. Jesús del Gran Poder.

Dulce Nombre. Primer ensayo de costaleros del paso de palio, a las 21,30 horas.

Vera Cruz. A las 20:15 h., Quninario al Stmo Cristo de la Vera Cruz.

Santo Entierro. A las 20:15 h., Solemne Quinario al Stmo. Cristo Yacente.

Padre Pío. A las 19:30 h., Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia.

Carretería. A las 20:30 h., Solemne Quinario a sus titulares, con homilía a cargo de Frnacisco Moreno Aldea, párroco de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.

Javieres. A las 20:30 h., Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Almas.

La O. A las 20:15 h., Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

San Gonzalo. A las 20:30 h., Quinario a Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder.

Cigarreras. A las 20:00 h., Solemne Quinario a Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna.

Baratillo. A las 20:15 h. Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

Negritos. A las 20,15 horas, quinario en honor del Santísimo Cristo de la Fundación, con en siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y santa misa. Predicará Marcelino Manzano Vilches, Párroco de la de Ntra. Señora de la Asunción de Lora del Río y Vicario Episcopal de la Zona Norte.

Soledad San Buenaventura. A las 20,30 horas, acto de subida solemne del Stmo. Cristo de la Salvación al paso. Podrán participar todos los hermanos que lo deseen, cerrándose las puertas durante el citado acto.

Jubileo Circular en la Parroquia de San Bernardo. De 9,30 a 13 y de 17 a 19,30 h.

Paz. A las 20:00 h. Quinario en Honor a N.P.J. de la Victoria. Predica Eugenio Hernández Martínez.

Madre de Dios del Rosario. Misa a las 20 horas en la Real Parroquia Señora Santa Ana, presidida por Manuel de Azcarate Cruzado, párroco y director espiritual de la hermandad. Tras la misma se procederá a la toma de posesión de la nueva junta de gobierno.

Soledad San Lorenzo. Solemne quinario en honor a María Santísima en su Soledad, siendo el predicador el hermano Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro. Párroco de San Lorenzo Mártir de Sevilla y director espiritual de la hermandad. Dará comienzo todos los días con el rezo del santo rosario a las 20,15 horas.


Sed. A las 12:30 h., Misa en honor de su titular San Juan de Dios, en el día de su festividad, que se celebrará en el hospital del mismo nombre.

Parroquia de la O. En el horario habitual de apertura del Templo, de 10 a 13 y de 18 a 20 horas, Exposición histórico-artística de la Parroquia de La O organizada con motivo de la celebración de su primer Centenario (1911-2011).

Rocío (Triana). A las 19 horas, en el Hotel Meliá Sevilla, XXII Edición del Pase de Modelos de Trajes de Flamenca a beneficio de sus Obras Asistenciales.

75 años de presencia Salesiana en Triana. La Asociación Salesiana de Fieles de Madre de Dios de la Misericordia y San Juan Bosco junto con la Pastoral Juvenil con sede en la Parroquia y Casa Salesiana de Triana organiza de 23 a 24 horas, Vigilia Juvenil de Oración.

Cautivo y Rescatado (Polígono). A las 19:30 h., Quinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

No hay comentarios: